El amaro Montenegro, es un tradicional licor de la familia de los amaros. Como muchos otros, en sus inicios se utilizaba como remedio para dolencias estomacales o respiratorias. Su creación nos lleva a la Bolonia de finales del siglo XIX, donde con una cuidadosa selección de botánicos, destacando la cáscara de naranja o la vainilla, el prestigioso licorista Stanislao Cobianchi creo este delicioso licor.
Fruto de esta maceración en alcohol agrícola de plantas, raíces y frutas. Dan como resultado un delicado y aromático producto, complejo y muy versátil.
Nota de cata:
Amaro Montenegro, posee un característico y brillante color ámbar. Dando paso a aromas marcados de los botánicos cuidadosamente seleccionados como la cáscara de naranja o raíz de angélica. En boca es sedoso, largo y envolvente presentándose con notas dulces para dar paso a un retrogusto ligeramente amargo y complejo.
Modo de Consumo:
Se recomienda su consumo con hielo como digestivo, o como componente de cócteles, así como mezclado con ginger ale en trago largo.