Mostrando todos los resultados 9
Inicio » Bodega Hermanos Perez Pascuas
Bodega Hermanos Perez Pascuas
VINOS PIONEROS, AUTÉNTICOS Y SOSTENIBLES EN LA RIBERA DEL DUERO.
Con 40 años recién cumplidos, la Bodega Hermanos Perez Pascuas – Viña Pedrosa alcanza en este atípico 2020 su plena madurez. Y lo hace tras cuatro décadas que le han sobrado y bastado para posicionarse como una de las bodegas que más y mejor ha contribuido a crear, dar forma y sostener el prestigio de la actual D.O. Ribera del Duero.
Comenzaba a forjar su historia allá por 1980, cuando las 35 hectáreas de viñedo familiar que con mimo y devoción había cultivado Mauro Pérez en la localidad burgalesa de Pedrosa de Duero, se convertirían en la base del proyecto familiar de los hermanos Pérez Pascuas.
Apostaron fuerte y resultaron ganadores. Con su primer vino rompieron los moldes que por aquel entonces definía la tipicidad de la Ribera del Duero, con sus elaboraciones de tintos de guarda, dotadas de estructura, cuerpo, opulencia y concentración. Pero al mismo tiempo, finas y elegantes.
Hoy con la incorporación de la tercera generación vitivinicultores, representada por Adolfo Pérez Herrero como responsable comercial y Daniel Pérez Herrero como director de viticultura y proyectos agronómicos, aquellas instalaciones originales se complementan con otras más modernas, funcionales y sostenibles. Unas instalaciones que, dotadas de los medios tecnológicos más avanzados, han evolucionado acertadamente a la par de sus Viña Pedrosa.
La Bodega Hermanos Perez Pascuas cuenta hoy con un total de 120 hectáreas de viñedo en propiedad, cuidado con cariño y esmero para recoger los mejores frutos con los que realizar un vino genuino que la ha hecho merecedora de incontables premios nacionales e internacionales. Aunque tal y como comentan, Manuel y Adolfo Pérez Pascuas, el galardón más importante es el que año tras año les otorgan sus clientes que, con su confianza y fidelidad, les han permitido crecer y prosperar.
CYBER MONDAY ...y Envío Gratis desde 59€
Últimas horas de ofertas irrepetibles. Aprovisionar tu bodega de todas las bebidas con las que, a buen seguro, brindarás esta navidad.