Bodega Viña Nora
Es única en Rias Baixas ya que es la única que está ubicada en su interior, en la comarca vitícola de Condado do Tea
Pertenece desde el 2002 al grupo Avanteselecta cuya filosofía es trabajar con variedades autóctonas en las principales zonas vinícolas, en este caso de la bodega Viña Nora es el albariño que cuenta con 16 hectáreas de viñedo con una edad media de 25 años. Los viñedos están plantados en terrazas naturales que caen sobre los desfiladeros del Río Miño, cuyo escenario requiere de una cuidadosa vendimia manual. En la zona de Rías Baixas los viñedos crecen en parrales con postes de granito, ya que están a dos metros de altura y así separan la uva de la humedad del suelo, evitando las enfermedades fúngicas y favorece una completa maduración de la uva al permitir que se mantengan soleadas.
La personalidad de los vinos está marcada por el exhaustivo seguimiento de los viñedos y destacar las maravillosas cualidades de la uva albariño y reflejar el fantástico paisaje donde están ubicadas las bodegas. Elabora tres grandes albariños: Val de Nora, Nora y Nora da neve

La personalidad de los vinos que se elaboran en Viña Nora está marcada por el seguimiento de los viñedos y la oportuna maduración de las uvas, todo ello con el objetivo de preservar y destacar las características de la variedad Albariño y reflejar su singularidad en un paisaje tan particular.

Inicio » Bodega Viña Nora

Mostrando todos los resultados 2

Nora da Neve Blanco 75cl

20,65  Iva Incl.
Comprar
CAJA DE 6

Val De Nora Blanco Albariño 75cl

7,89  Iva Incl.
Comprar
CAJA DE 12