Bodegas Cosme Palacio

La sierra imponente de Cantabria, el curso sinuoso y solemne del río Ebro y, en medio la Rioja Alavesa. Es en la villa de Laguardia, epicentro de un lugar privilegiado por la naturaleza, donde Bodegas Palacio ha velado siempre por proteger una larga historia de dedicación a la viticultura y mantener vivo el espíritu emprendedor e innovador de sus orígenes, cuando en 1894 Cosme Palacio toma las riendas de la bodega familiar.

A finales del S.XIX, cuando Cosme Palacio fundó Bodegas Palacio, esta comarca -la subzona más pequeña de toda la Denominación de Origen Calificada Rioja- se conocía como el Médoc Alavés, pues aquí confluyen tres características que otorgan rasgos de calidad únicos: un terreno excepcionalmente dotado para el cultivo de la vid; una elevada altitud, que proporciona una amplitud térmica determinante para obtener una uva de gran riqueza expresiva; y la orientación del viñedo al sur, en un microclima protegido por la Sierra de Cantabria.

Decisiones pioneras como la selección exhaustiva de uva, elaboración por separado de cada viñedo, el envejecimiento en las mejores y nuevas barricas de roble francés, el largo tiempo de maceración, asentaron las bases de la modernidad, buscando siempre un equilibrio entre tradición e innovación. Es así como nace un estilo de elaboración único, que marcó un antes y un después en los vinos de Rioja. Los vinos son, gracias a todo ello, un singular ejemplo de armonía, equilibrio y expresividad.

Inicio » Bodegas Cosme Palacio

Mostrando todos los resultados 5

REBAJAS de VERANO

HASTA EL 60% DE DESCUENTO

Cosme Palacio Tinto Crianza 75cl

13,16  Iva Incl.
Comprar

Cosme Palacio 1894 Tinto 75cl

45,23  Iva Incl.
Comprar

Cosme Palacio Reserva Tinto 75cl

21,78  Iva Incl.
Comprar

Cosme Palacio Crianza Blanco 75cl

8,34  Iva Incl.
Comprar

Cosme Palacio 1894 Blanco 75cl

33,96  Iva Incl.
Comprar