Vinos de las mejores bodegas nacionales e internacionales. Tienda online de vinos blancos, vinos tintos, rosados, vinos dulces, generosos, vinos ecológicos, así como botellas de grandes bodegas de todas las denominaciones.

Inicio » Vinos

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Comprar vino online en Drinks Boutique

1898 Drinks Boutique lleva más de 30 años en el sector de la distribución del vino, por lo que gracias a nuestra experiencia y asesoramiento podrás encontrar vinos en nuestra tienda. Toda una experiencia de saber y sabor. Siempre con el mejor precio y toda la garantía de satisfacción.


En nuestra tienda de vinos online podrás filtrar por todo lo necesario para encontrar tu vino ideal, desde el tipo de vino que buscas, hasta el país de origen, envejecimiento del vino, las bodegas o la capacidad. ¡Tú eliges! Y si tienes dudas, nuestro sumiller te ayudará sin problemas ni coste adicional.

Tipos de Vino online

Existe todo un abanico de tipos de vinos. Abarcan desde vinos tintos a vinos ecológicos. Se pueden clasificar por tipo de uva o por denominación de Origen. El tipo de uva define el carácter y calidad del vino. Al igual que la denominación de Origen le da unas características específicas al vino.

El mundo del vino es muy diverso y existen gran cantidad de elaboraciones diferentes y miles de regiones en todo el mundo que en su conjunto suman todos los tipos de vinos.

En 1898 Drinks Boutique te ofrecemos todo un surtido de vinos acorde a tus gustos y necesidades.

Pasos para elegir un vino

Entre la diversidad de vinos que hoy se encuentran en el mundo queremos proponeros varios criterios a la hora de elegir un vino.

  1. Los gustos personales
  2. El estilo y calidad
  3. La época del año
  4. La ocasión
  5. El maridaje
  6. Presupuesto

Cuando somos jóvenes tenemos la mente abierta para probar más cosas y correr más riesgos, en cuanto nos hacemos mayores, tenemos nuestra personalidad más definida. Los gustos son más concretos y normalmente la gente tiende a comprar vino online más acorde a nuestros gustos.

En invierno y con el frío apetecen vinos servidos a una mayor temperatura y con una sensación más cálida. Es por ello que mucha gente bebe en invierno vinos tintos, concentrados, como por ejemplo Vinos de Rioja o Vinos de Ribera del Duero. En cambio, cuando las temperaturas son más agradables o más altas, buscamos refrescarnos con aquello que bebemos. Por lo que mucha gente compra vino online, blanco, rosados o espumosos.

Todos sabemos que no llevamos la misma ropa para ir a trabajar, que para una ocasión especial como sería una boda, por ejemplo. Es por ello que la elección es distinta. Hay gente que decide gastar más dinero para conseguir vinos de mayor calidad y más exclusivos en aquellas ocasiones que sean más especiales. En cambio, no es la misma elección cuando la ocasión es de consumo diario.

La experiencia gastronómica va más allá de simplemente comer, sino que aquello con lo que acompañamos la comida constituye una parte fundamental de dicha experiencia, por lo que hay que elegir el vino en función de la comida.