Inicio » Destilados » Sake

Sake

En Japón el sake es la bebida nacional del país. Por su sabor es compatible con cualquier alimento, limpia el paladar dando armonía y suavidad. En Japón es muy común beberlo durante las comidas principales. Y en 1898 Drinks Boutique puedes comprar el mejor sake japonés al mejor precio.

El sake es la bebida no destilada que mayor graduación alcohólica puede alcanzar de manera natural. Esto se debe al proceso de elaboración que es único en el mundo y se llama fermentación múltiple paralela. Aquí la conversión del almidón del arroz en azúcar y la fermentación de este azúcar en alcohol se produce al mismo tiempo y no en procesos separados como ocurre con otro tipo de bebidas, como en la cerveza.

En la receta auténtica tan solo se utilizan agua, arroz, kiji y levadura. El sake no se forma a partir de una fermentación de azúcar a alcohol, sino que se necesita antes que el almidón de arroz pase a azúcar fermentable. Esto se consigue a través del kiji-kin, un moho que inocula en los granos de arroz cocidos y produce un elemento llamado arroz koji, que es la base para que el almidón del arroz se convierta en azúcar.

Descubre los sakes japoneses de 1898 Drinks Boutique.

Mostrando todos los resultados 7

Solo hasta el 30 de Junio ENVÍO GRATIS a partir de 60€ (Excepto carbónicos)

Sake Akashi Tai Junmai Ginjo Sparkling 30cl

21,55  Iva Incl.
Comprar

Sake Real Rashomon 70cl

15,92  Iva Incl.
Comprar

Sake Ougyoku Junmai Ginjo 75cl

30,41  Iva Incl.
Comprar

Sake Akashi Tai Honjozo 72cl

25,41  Iva Incl.
Comprar

Sake Akashi Tai Honj Genshu 72cl

30,87  Iva Incl.
Comprar

Sake Choya Junmai 75cl

17,87  Iva Incl.
Comprar

Sake Choya Bag in Box 5 Litros

88,45  Iva Incl.
Comprar