El blog de vinos, destilados y licores de 1898 Drinks Boutique

El blog de 1898 Drinks Boutique

Cocktails, Curiosidades

Dale un Toque original a tus bebidas con Hielos Aromatizados

Dicen que manos frías, corazón caliente, pues yo soy de esas personas que siempre tiene las manos frías, y básicamente porque todas las bebidas tienen que tener hielo, café incluido!

Aquí en España nos encantan las bebidas frías y no hay nada peor que te sirvan un refresco con poco hielo, camarero, ¿me puedes poner dos hielos más? es así, nos encantan las bebidas frías, especialmente en verano, pero lo cierto es que en cualquier época del año nos gusta incorporarlos en refrescos, sangrías, limonadas, combinados, zumos… o incluso en el café.

Si tú eres de los que se suma a esta adicción tan fresquita, estas ideas que te propongo te encantarán. Ahí van algunas formas de darle un toque de sabor ideal a tus bebidas favoritas, aromatizando tus hielos.

HIELOS AROMATIZADOS CON HIERBAS AROMÁTICAS

Puedes incorporar al agua numerosas hierbas aromáticas y especias. Tan sencillo como ponerlas, bien limpias y mejor solo las hojas, dentro de la cubitera en la que eches el agua previamente a la congelación. Prueba con menta, hierbabuena, albahaca, romero…. ¡la que más te guste para combinar! Te quedarán unos hielos aromatizados para refrescar zumos, batidos, sangrías, combinados…

CON FLORES

Utiliza flores comestibles y agrégalas al agua de la cubitera, congela ¡y tendrás listos para usar unos hielos preciosos que convertirán tus bebidas en lo más top, dignas de las fotos más instagrameables y con más likes!

CON FRUTA CONGELADA

Una opción más es congelar las frutas y añadirlas en ese estado a tus bebidas. Hacer bolitas de melón, sandía u otras frutas, congelarlas y luego ponerlas directamente en cócteles, combinados, zumos, etc.

A mi personalmente me encanta el vino blanco fresquito en verano, y congelo las uvas para después agregarlas a la copa de vino y que esta se mantenga fría más tiempo y además así no se agua el vino.

Anímate y pon en práctica estas ideas, ideales para disfrutar de cualquier bebida fría dándole un toque extra de ¡aroma, sabor y color!

NOTAS DE CATA - 1898 Drinks Boutique

Packs-Lotes-Promociones

Tienda 1898 Drinks Boutique

Vísitanos

Descubre nuestra tienda física en C/ d'es Teixidors, 17 - 07141 - Marratxí

Menu
Favoritos
0 productos Carrito
Mi cuenta