Inicio » Licores

Licores

Disfruta de una sobremesa agradable con un licor o crema de calidad. En 1898 Drinks Boutique encontrarás la mayor selección de licores y cremas online al mejor precio. Una gran variedad de bebidas para acompañar tus sobremesas: licores de hierbas, de café, de frutas, limoncello y muchos más. ¡Descúbrelos!

CYBER MONDAY ...y Envío Gratis desde 59€

Últimas horas de ofertas irrepetibles. Aprovisionar tu bodega de todas las bebidas con las que, a buen seguro, brindarás esta navidad.

Mostrando todos los resultados 7

Monin Base Yogurt 1’36 Kg

28,84  Iva Incl.
Comprar

Licor Monin Litchi 70cl

16,72  Iva Incl.
Comprar

Monín Base No Dairy Smoothie 136cl

28,16  Iva Incl.
Comprar

Licor Monin Menta Blanca 70cl

16,72  Iva Incl.
Comprar

Monin Base Vainilla 1’36 Kg

28,16  Iva Incl.
Comprar

Monin Base Chocolate 1’36 Kg

28,84  Iva Incl.
Comprar

Monin Base Café 1’36 Kg

28,79  Iva Incl.
Comprar

Licores y cremas Drinks Boutique

Los licores se elaboran con frutas y/o plantas. Se mezcla con alcohol neutro para que este extraiga todos sus aromas y aceites esenciales. La mezcla obtenida, a la que llamamos infusión en frío o macerado, puede ser sometida, si se desea, al proceso de destilación. El azúcar se añade al final del proceso y solo el maestro destilador conoce el secreto de la dosificación, que varía en función de la calidad y la variedad de fruta utilizada. La dosificación desempeña un papel esencial en la calidad del producto final.

Tipos de licores

Existen muchos tipos de licores. Aperitivos, Batidas, Cremas, Licores de café de frutas o de hierbas, Limoncellos, Pacharán, Triple Seco, Vermut, entre muchos más. Pero estos son los más conocidos y donde se pueden clasificar prácticamente todos los licores.

Su clasificación va en función de la cantidad de alcohol, el azúcar y de las frutas o hierbas utilizada en su destilación.

Marcas de licores

Marcas conocidas como Bailey's, Hierbas Túnel, Vermut Muntaner, entre muchas otras son las que encontrarás en 1898 Drinks Boutique.

Mejor digestivo para sobremesa

Uno de los licores más consumido en las sobremesas como digestivo es el licor de hierbas. Un licor tradicional y muy arraigado a la cultura mallorquina.

El licor de Hierbas Túnel dulces es fino, complejo, sabroso, aromático y con propiedades digestivas. Ideal para la sobremesa servidas con hielo o directamente bien frías. Incluso las puedes servir como base en cocteles.