Este vino con nombre de canción de Sabina, es un proyecto solidario cuyos beneficios se destinan a la investigación contra la Leucemia. Sus promotores, David y Olga lo iniciaron tras la enfermedad de el Primero y suman ya 7 cosechas. Este es un Rioja de Tempranillo con una crianza corta en barricas de roble, buscando destacar los aromas primarios de la variedad. Además, elaboran un Verdejo ecológico de Rueda. ¡Disfruta de este vino contribuyendo en una buena causa!
Elaboración:
Vendimia manual de la finca de el Monte, plantada con Tempranillo. el vino fermenta en depósitos de acero inoxidable y se cría en barricas de roble durante 6 meses.
Nota de cata:
Color rojo rubí, limpio y brillante. En nariz presenta aromas de frutos del bosque, vainilla y regaliz. Sedosos en boca, ágil con un tanino pulido y dulce. fluido y fácil de beber.
Maridaje:
Barbacoas.