El secreto de su exquisita calidad descansa en el tiempo, el silencio y el microclima de nuestras bodegas subterráneas acorazadas por un muro de un metro y ochenta centímetros intraspasable por los olores y los ruidos.
COLOR
Caoba oscuro, saturado por el largo periodo de añejamiento, presenta una brillante que lo identifica propio de su edad en barricas de roble.
AROMA
Muy bien definido a destilados vínicos, que se han transformado en una robusta etapa de añejamiento, de una gran complejidad aromática, fruto de los compuestos de los alcoholes, que se han transformado en una combinación majestuosa de oxidación con los componentes de las barricas que lo han tenido dentro de sí por largos años. Balance aromático que recuerda a los frutos carnosos maduros, y que se termina en una mezcla de madera envejecida.
EN BOCA
Ligera sequedad, viscosidad marcada, sensación de plenitud en boca, recuerda muy bien los añejos robustos, y la plenitud del roble envejecido, toques de tueste acaramelado y frutos deshidratados como las uvas. Balsámico, refrescante, con una ligera fogosidad que nos recuerda su grado alcohólico, es muy untuoso y persistente.
Francisco Botella Asencio (Compra 100% verificada) –
Lo mejor , perfecto. Vale caro pero es q está muy bueno.