Coctel ready to serve (ya listo para servir) producido a base de ron y batida de coco.
Desde la destilería Antonio Nadal, cuentan con un “soxhlet” de gran volumen de creación propia, que les permite extracciones de aromas a baja temperatura y presión, de tal manera que extraen los aromas sin oxidar, abrasar o generar impurezas en el proceso.
Esto unido a la materia prima de calidad, en este caso utilizan piñas política h24 (desde que se recoge de la planta hasta que llega al cliente pasan 24 horas) que aportan aromas naturales y sabores persistentes. De esta manera se diferencian del resto de productos en el mercado, creando un cóctel listo para servir perfecto y de gran calidad.
Nota de cata:
Nos encontramos ante un cóctel ya preparado, de sabor intenso, sedoso y persistente. En nariz es muy aromático destacando las notas de piña fresca y coco. Con un paso por boca envolvente, lácteo y nada agresivo.
Modo de consumo:
Por su versatilidad y fácil elaboración es un producto ideal para realizar cócteles en casa, disfrutando de un resultado final como en las mejores barras. Para su elaboración es tan simple, como utilizar vaso largo con mucho hielo, 5cl de piña colada Zibao y rellenar con zumo de piña. El resultado es un cóctel sabroso, fresco y elegante.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.